top of page

Tips para instalar adhesivos

Sabemos que algunas veces es difícil colocar un adhesivo de forma correcta, algunas veces no se adhiere, o se corre, quedan bombas de aire y simplemente no resulta como esperabas.


Sigue estos pasos y verás lo fácil que será instalar adhesivos, incluso los de gran tamaño.


1. Recuerda limpiar la superficie con agua y un paño limpio porque el área donde se coloque el adhesivo deberá estar libre de grasa, polvo o humedad.


2. Llena un aspersor con una solución de agua + jabón de manos (90% agua y 10% jabón), rocía la superficie con esta solución, también aplícalo abundantemente sobre la la cara con goma del adhesivo, esto te permitirá colocar y mover el adhesivo para darle la posición que deseas sin que se adhiera completamente.

3. Una vez que tengas bien ubicado y extendido tu adhesivo, con una rasqueta o algún objeto sólido empieza a remover el agua atrapada entre el adhesivo y la superficie.


4. Si te quedan bombas de agua o de aire muy difíciles de sacar con la rasqueta, puedes utilizar un alfiler para pinchar la bomba y de esta manera podrás sacar el aire o agua atrapados en el adhesivo.

¡Estás listo para pegar tus adhesivos! En Espinoza Comunicación hacemos que tu marca resalte. Síguenos en nuestras redes sociales para más tips y recomendaciones.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page