top of page

¿La imagen de tu marca refleja realmente el nivel de tu empresa, de tus productos o servicios?

Hoy te contamos sobre el cambio de imagen de uno de nuestros clientes y por qué era necesario dar ese paso.



El pasado octubre del 2022 tuvimos el placer de renovar la marca de nuestro cliente: Ladipap. Este es un laboratorio que brinda servicios patológicos, de citología y biopsia, pruebas genéticas y moleculares. Son un laboratorio de referencia diagnóstica con más de 21 años de experiencia en el área de patología. En resumen: Ladipap es un laboratorio de alto nivel, con tecnologías de primer mundo, personal profesional con un altísimo perfil de especialización, procesos de clase A... Pero ¿qué nos decía su marca, sus redes sociales y su sitio web? ¿Cuál era el problema?


El problema es que su marca, creada hace 21 años, había cumplido ya, hace tanto tiempo atrás, su ciclo de vida útil. Los tiempos han cambiado, los procesos, los vertiginosos avances científico-tecnológicos marcaron nuevas rutas, y Ladipap se puso a la vanguardia con todos estos cambios para dar un servicio de la mas alta calidad. Pero en todo este proceso de cambio, de capacitación de sus profesionales, se dejó de lado algo sumamente vital: su imagen y la comunicación (ahora) digital con su audiencia. Ladipap evolucionó, pero su marca no había dado ese salto al presente, era evidente que había llegado el momento de cambiar y que el exterior reflejara el verdadero interior de la empresa.


Y así fue como nos dimos a la tarea de renovar la imagen de Ladipap, un proyecto de esos que nos apasiona, porque es muy satisfactorio darle nuevo brillo a un diamante que estaba opacado por el tiempo, es como encontrar un tesoro escondido. Decidimos conservar sus raíces pero renovamos todo lo demás. Creando una nueva voz, clara, profesional y moderna, justo como la evolución interna de la empresa, como lo requieren los tiempos actuales.




Contar con una marca, unas redes sociales y una página web bien diseñada, con imágenes y contenidos atractivos, tendrá como efectos secundarios: una adecuada proyección de su empresa, le acerca a su público meta, ayuda en los procesos para aumentar las ventas e incrementa la presencia de su negocio. Eso es lo que Ladipap comenzó a experimentar con estos cambios.


Publicación para las redes sociales de Ladipap®


Con la transformación surgió la coherencia entre el interior y el exterior. Su nueva imagen comunica el nivel de calidad y profesionalismo que posee la empresa de una forma óptima. También puedes ver su nuevo folleto digital de presentación en este enlace: http://ladipap.com/wp-content/uploads/2023/01/Somos-Ladipap-1.pdf





Y tú ¿Ya estás listo o lista para dar el paso al cambio?

Tenemos soluciones para todo tipo de empresa o proyecto, estamos listos para acompañarte a dar el salto al cambio que necesita tu marca. Haz click en el siguiente enlace y cotiza tu proyecto sin compromisos.




79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page