• ventas9713

¿Qué necesito para crear una página web?

Usualmente nosotros los usuarios de la internet no sabemos qué necesitamos para generar un sitio web y que nuestra marca se exponga en el mundo del internet. Analizando la transformación abrupta que tuvo el mercado con las plataformas virtuales, queremos contarte algunos de los elementos que componen el sitio web para que conozcás de qué se trata.

Elementos del sitio web:

Dominio: Es un nombre único que identifica a una subárea de Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. En otras palabras, el dominio es la elección que hagas del nombre de la página. Por ejemplo, nuestro domino es: espinozacomunicacion.com


Hosting: Es el servicio de alojamiento web que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos, o cualquier contenido accesible dentro de tu página web.





Correo electrónico: también conocido como e-mail, es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo. Para usar este servicio se necesita cualquiera de los programas de correo electrónico que ofrece la red.

Las páginas web utilizan el correo electrónico como una herramienta que facilita la generación de contenido para compartir con tus clientes y usuarios, permitiendo una atención personalizada. Te permite crear campañas como las de "email marketing", que en la actualidad tienen un gran alcance.


En Espinoza Comunicación realizamos el sitio web que desees al costo que necesitás. Apoyamos a la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles paquetes adecuados para generar un mayor alcance de usuarios en la internet. Si querés saber más sobre nosotros y nuestros servicios podés escribirnos a nuestro WhatsApp, o visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest, LinkedIn.




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo